cheap jerseys wholesale jerseys wholesale jerseys free shipping cheap jerseys free shipping cheap nfl jerseys wholesale nfl jerseys

«

»

Feb
11

En Sevilla, ¡dos peques encantados que han participado por primera vez!

la fotoSergio y Sandra han participado en Allies in English por primera vez este semestre pasado y les ha encantado la experiencia. Tienen dos niñas preciosas , una de ellas , la mayor, Laura de 4 años es usuaria de implante coclear.  Asiste a un colegio público ordinario y es una niña responsable, trabajadora, alegre y muy comunicativa.
Hannah su voluntaria, es de Maine y estudia en Hobart and Williams Smith College de New York la especialidad, el Desarrollo del niño y Español.
Tiene experiencia con niños puesto que ha trabajado como tutora con niños y en campamentos de verano, también es voluntaria en su universidad  en un programa despuès de la escuela para hijos de profesores.
Describe su experiencia en t-oigo como increíble y muy gratificante emocionalmente. 
“Somos Sergio y Sandra, los papás de Laura, una niña de 4 años que ha contado por primera vez con un voluntario de Allies in English. Laura es usuaria de un implante coclear.
Nos apuntamos porque aunque pensábamos que podía ser aún pequeña y que tiene muchas actividades ya, sería muy positivo para ella una primera inmersión en otra lengua, y porque siempre podía aprender cosas de otros lugares que la enriquecieran. No nos arrepentimos de ello.
Hannah Novak ha sido nuestra voluntaria y ha venido siempre con una sonrisa en la cara y si ha visto cansada a las peques, se ha puesto a pintar o jugar con ellas para hacerlo todo más ameno y agradable a las niñas. Incluso ha ido a un partido de fútbol con nosotros y al interactuar con nosotros, las niñas la han visto más como una amiga y se han relacionado muy bien con ella.
Laura tiene una hermana más pequeña, Marta, que estaba por casa mientras Laura y Hannah estaban allí. Marta esperaba con muchas ganas que llegara el martes para ver a Hannah y las tres han hablado de tradiciones y costumbres distintas, han aprendido vocabulario en otra lengua y han hecho una amiga que ahora está lejos pero que siempre van a tener cerca.
Recomendamos la experiencia a todo el mundo y estamos seguros de que tanto Laura como Marta, al igual que nosotros, hemos ganado mucho conociendo a Hannah y compartiendo ratitos a su lado.”

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

cheap nfl jerseys cheap jerseys from china