cheap jerseys wholesale jerseys wholesale jerseys free shipping cheap jerseys free shipping cheap nfl jerseys wholesale nfl jerseys

«

»

Mar
18

Una niña princesita, a Lucia le gusta cantar Frozen en inglés

Lucía y Audra
Lucía y Audra de Alcalá de Henares son dos amigas de Allies in English:
“Hola!. Soy Loli, la mamá de Lucía, de siete años, implantada desde los dos años. Audra Donaldson,  estuvo viniendo el semestre pasado los martes a nuestra casa. Audra es de Illinois y estudia economía y comercio internacional, y le encantan los niños. Lucía, mi hija,  es una niña muy extrovertida, a la que le encanta conocer gente nueva. Lo primero que hacíamos era merendar las tres juntas….a Audra le encantaba el café que le hacía. Luego se iban a la habitación, y jugaban mucho con las princesas Disney. Cada una cogía a una y “dialogaban” en inglés con ellas. También disfrutaban mucho escuchando las canciones de Frozen, que le encantan a Lucía, y le preguntaba a Audra las palabras que no entendía. Si algún día coincidía que tenía un examen de inglés esa semana, aprovechaba para que Audra le ayudara con el “listening”, que siempre le ha costado más, y le explicaba las palabras de vocabulario que no entendía.
 
Audra siempre ha sido muy consciente de que tenía que hablar más despacio y evitar ruido de fondo, y estuvo muy interesada en que le explicáramos cómo funcionaba su implante.
Lucía estaba deseando que llegaran los martes para jugar con su amiga americana, y la verdad es que el día que nos despedimos fue un día muy emotivo para las tres. Le regalamos un Christmas de parte de t-oigo con una foto suya y de Lucía, que le encantó. Cuando volvió a su país, estuvimos comunicándonos por whatsapp y nos decía lo mucho que le había gustado España y poder jugar con su pequeña Lucía. La verdad es que para nuestra hija, poder jugar con ella, le hace ver el inglés, que a ella a veces le cuesta tanto en el cole, como un juego y una diversión, con lo cual aprende más cosas casi sin saberlo. Muchas gracias por todo Audra ¡!!!. Te echamos de menos!!!!”

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

cheap nfl jerseys cheap jerseys from china