cheap jerseys wholesale jerseys wholesale jerseys free shipping cheap jerseys free shipping cheap nfl jerseys wholesale nfl jerseys

«

»

Apr
18

Miguel, David e Inma crean un campo de fútbol con botellas!

lessDesde Zaragoza nos cuenta:

Hola a todos¡¡¡

Miguel, David e Inma os escribimos desde Montañana para contaros lo divertido que está resultando este aprendizaje de la Lengua inglesa basada en juegos.

De nuestros encuentros cada viernes destacamos dos actividades que a todos nos han encantado. La primera de ellas fue el día que creamos nuestro propio equipo de fútbol con campo incluido. Lo hicimos con chapas de botellas, fotos de los jugadores (previamente seleccionados del Barça y Real Madrid) y por supuesto no faltó el partido final que inauguró el campo al que le pusimos hasta nombre. En ese gran partido hubo de todo, tiros a puerta, tanda de penaltis e incluso se lesionó Messi, cayó su chapa al suelo y hubo que operar. Nos reímos un montón. Todo ello nos permitió conocer no solo el vocabulario y verbos de acción relacionados al futbol, sino que también afianzamos colores y números. Además, en las siguientes sesiones ampliamos el tema y reforzamos todo lo visto con sopas de letras, juegos en internet and so on. Han sido sesiones muy motivadoras y que os recomiendo ya que nos ha dado mucho “juego”.

La segunda actividad que destacamos la cual nos ha permitido aprender y divertirnos ha sido our prívate carnival party, de la cual os adjunto una foto. El día de Santa Águeda se celebra en Aragón con mucho entusiasmo y quise preparar algo especial. Nos creamos nuestras propias caretas or masks , las recortamos, pintamos, montamos e interpretamos los personajes de ellas(pirate, dwarf and jester) con un juego de flash cards y encima con la excusa aprendimos las horas. Ya sabemos preguntar la hora y decir cuando es en punto y cuando es y media. Ese día había premio porque Miguel siempre nos ofrece bombones ó lo que tenga para matar el gusanillo de la barriga y ese día me tocaba a mí (como chica) llevar un regalo. David…menos goloso rechazó, pero Mike no pudo resistirse. Esto me ha dado grandes ideas para las próximas sesiones…

That’s all folks,

Lots of love

Mike, David & Inma

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

cheap nfl jerseys cheap jerseys from china