Mariluz, la madre de Laura y Maria, nos escribe sobre una maravillosa reunión en Madrid con la voluntaria, Lindsay, que ayudó a sus hijas hace dos años en Allies in English en Alcalá de Henares.
“Nuestra hija Laura, de casi cinco años, lleva participando en el programa de Allies in English casi tres años, y la verdad es que estamos muy contentos.
Hace dos años, vino un semestre a nuestra casa Lindsay, estudiante de Biopsicología y Neurociencia de Michigan.
Laura y María congeniaron muy bien con ella. Es uy risueña y espontánea, y enseguida se ponía con ellas a jugar. Por entonces Laura iba a la guardería yle encantaban las canciones del Cantajuegos. Aprovechábamos las canciones que cantan en inglés, como Yellow Submarine, y como Lindsay es muy bailona, se ponían las tres a cantar y a bailar y se lo pasaban genial.
Recuerdo que a mis hijas les encantó un día que Lindsay llamó por facetime a su madre, que quería saludarlas, y la madre de Lindsay se puso a cantar canciones en inglés con Laura!!!! (Qué cara de felicidad tuvo Laura en su primera conexión en directo con alguien al otro lado del océano).
Pues cuál es mi sorpresa, que hace un mes recibo un whatsapp de Lindsay. Va a venir unos días de vacaciones por Europa y quiere venir expresamente un día a Alcalá de Henares, a reencontrarse con su familia española, y con sus niñas .Qué ilusión nos hizo. Otra voluntaria de t-oigo de hace dos años, Megan, fue a buscarla al aeropuerto nada más llegar de USA, y por la tarde estábamos todas juntas celebrando su visita-sorpresa, y tomándonos unas tapas!!!.
Aunque Laura era muy chiquitina hace dos años (tenía tres añitos), se acordaba de ella al verla en la foto de whatsapp, y Lindsay tenía muchas ganas de verlas. Gracias Lindsay por darnos esta visita sorpresa y por hacernos sentir especiales .tú también lo eres!!!!.
Leave a Reply