cheap jerseys wholesale jerseys wholesale jerseys free shipping cheap jerseys free shipping cheap nfl jerseys wholesale nfl jerseys

Eileen Rodriguez

Los niños de izquierda a derecha: Adrián, 8 años con implante coclear bilateral, Alejandro, 5 años, Adolfo, 11 años

Mi nombre es Eileen Rodríguez, soy Puertorriqueña, madre de 3 hijos y trabajo para la Oficina del Gobierno de Puerto Rico en Europa localizada en Madrid y soy la Oficial de Administración y Finanzas para Europa.  Antes de mudarnos a Madrid en el 2001 vivíamos en Miami con nuestro hijo mayor Adolfo.

Yo he recibido toda la vida una educación bilingüe, pues Puerto Rico es territorio de los EE.UU. y la influencia anglosajona es muy marcada.  Tanto para mi esposo como para mí, el bilingüismo en la educación es de suma importancia, pues nos gustaría que en el futuro cuando llegue el gran día en que ellos tengan que decidir lo que quieran hacer, puedan elegir por ejemplo irse a Estados Unidos a estudiar.
Espero de este programa familiarizar a Adrián con el idioma aun más y que coja confianza. Aunque Adrián tiene aun problemas de estructura de frases en español, él es un niño muy trabajador y pese a que el inglés es sumamente difícil para él, nunca deja de intentarlo y estudia, estudia y estudia.  Y ahí estamos nosotros día a día apoyándole para que lo que se proponga lo logre.
Confío en que lograremos el objetivo y estoy segura de que Kerry será imprescindible en todo este proceso.
Un beso,
Eileen
nota del Dale: Eileen y su familia han acogido a Kerry, universitaria de Las Vegas, durante su estancia en Madrid. Esta relación forma parte del programa piloto con USAC,  que estamos desarrollando  desde t-oigo.com, y como apoyo al inglés que ofrecen jovenes voluntarios a niños con perdida auditiva. Tanta la familia como el estudiante salen beneficiados.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

cheap nfl jerseys cheap jerseys from china